jueves, 9 de enero de 2014

VISITAMOS EL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Bienvenida al Parque de las Ciencias.

Aquí el alumnado de 5 años disfruta de una serie de actividades variadas e interesantes, donde dan rienda suelta a su imaginación así como a su destreza y psicomotricidad


Elaboración propia de un imán.

Después de la visita al planetario, algo agitada (que todo hay que decirlo), llega un momento de concentración tras el tentempié de media mañana. Elaboramos un imán de características propias del Arte Andalusí.


                                     Las monitoras ayudan a aquellos niños que lo necesitan.


Entusiasmados por la experiencia, se preparan para pasar por el laberinto al aire libre, que recorren varias veces sin dificultad, así como de la Exposición de Titeres, donde disfrutan con los ojos como platos para no perder detalle.


Tan concentrados en el espectáculo de los títeres.

¡No sabéis hasta qué punto disfrutan los más peques!. Es todo un placer poder saborear con ellos esta experiencia nueva para muchos. Crecerán,  y cuando sean los "mayores de infantil" seguirán con la misma ilusión que lo hacen nuestro niños y niñas de 5 añitos.

Lo dicho: ¡Una gran satisfacción trabajar así!

Nos vemos en el próximo evento, que para nosotros puede ser cualquier día y por cualquier cosa. ¿Os apetece?. Hasta pronto entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor